VASITOS DE LIMÓN Y QUESO

VASITOS DE LIMÓN Y QUESO

¡Riquísimos y rapidísimos de hacer! Además es un postre genial para ¡cualquier ocasión!



Este postre es increíble, para mí tiene el contraste perfecto, la cremosidad del queso y ese toque ácido del limón…y para rematar ese crujiente de la base de galletas, ¿se puede tener algo más?

A mi me encantan los postres individuales para cuando tengo invitados en casa y suelo hacer postres sencillos y con sabores que suelen gustar a todos, y a ustedes ¿os gustan estos postres? Pues no te pierdas esta receta que vamos a tardar un suspiro!

Receta para 6 vasitos pequeños o 3 vasos grandes

INGREDIENTES PARA VASITOS DE LIMÓN Y QUESO

  • 30gr galletas speculoos (o del tipo que más te gusten)
  • 20gr mantequilla
  • 130gr queso de untar
  • 130gr miel
  • 120gr lemon curd (aquí tienes la receta que siempre uso)
  • 3-4 galletas speculoos

PREPARACIÓN

Empezamos con la base, para ello fundimos la mantequilla al microondas, en intervalos de 30 segundos para que no se queme, y trituramos los 30gr de galletas.

Mezclamos las galletas con la mantequilla hasta que se integren bien y colocamos en la base de nuestros vasos. Reservamos.

Seguimos mezclando el queso con la miel, batimos bien y enérgicamente hasta tener una mezcla suave y sin grumos.

Con una cuchara o una manga pastelera añadimos a nuestros vasos un poco de la mezcla de queso y miel, después un poco de lemon curd y lo repartimos bien. Encima volvemos a poner un poco mas de la mezcla de queso y para terminar rompemos las galletas que nos quedan y las esparcimos por encima.

Llevamos a la nevera un par de horas y listo para comer!

Bueno no me digáis que no merece la pena para comerse este postre tannnn ricooooooo! A mi me encanta!! Si lo hacéis me podéis etiquetar en redes sociales que me hace mucha ilusión!

Ya sabes, si haces esta receta no dudes en etiquetarme en redes sociales como @miaventuracupcake! Me hace muchísima ilusión ver que hacéis mis recetas!

Besos,

María José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *