ROCAS DE CHOCOLATE

ROCAS DE CHOCOLATE

Estas rocas son un bocado suuuuper ricooo , y además se hacen ¡en menos de 5 minutos! No te pierdas la receta porque estás riquísimas.



Pues sí, es fácil, rápida y riquísima. Esta receta lo tiene todo y ademas no vas a querer comer otro snack cuando lo pruebes. En mi casa siempre teníamos Petras por navidad, que son como se llaman las que compraba mi madre. Aunque me he dado cuenta que no hace falta que sea navidad para comerlas jajjajaj

Además tan solo necesitamos 3 ingredientes. Yo he optado por hacerla con chocolate con leche y con avellanas pero podéis usar el chocolate y los frutos secos que mas os gusten.

INGREDIENTES ROCAS DE CHOCOLATE

  • 200gr chocolate con leche
  • 70gr avellanas
  • 50gr Corn Flakes

PREPARACIÓN ROCAS DE CHOCOLATE

Fundimos el chocolate, podemos hacerlo al baño maría o en el microondas. Si lo hacéis en el microondas hacerlo en intervalos de 30 segundos y removiendo cada vez para que el chocolate no se nos queme.

Picamos las avellanas y los cereales pequeñitos pero en trocitos que se noten, no tan pequeños que se hagan polvo.

Mezclamos el chocolate con las avellanas y los cereales muy bien para que todo se integre.

Preparamos una bandeja con papel vegetal y con una cuchara hacemos montoncitos con nuestra mezcla. Dejamos enfriar en la nevera y ya están listas para comer.

¿A qué se os antojado hacerlas? Pues a mi también ¡que no me quedan! Hacedla porque os prometo que merece la pena y están de locura.

Si hacéis la receta no dudes en etiquetarme en Instagram como @miaventuracupcake ! Me encanta ver que hacéis mis recetas! y si queréis ver el paso a paso en vídeo corre a mi Instragram TV!

Besos,

María José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *