New York Cheesecake

Hola!!!!!! como estáis????
Yo…estoy muy bien!!! Y la verdad no esperaba deciros eso, esperaba deciros que estaba tirándome por todos los sofás que veía jajajja pero no, el gym me va genialll!!! (claro que algunas agujetas tengo jajajja)
Pues tengo que contaros una cosita…
Estoy super contenta!!!
Os cuento, llevo unos 5 meses intentando hacer cajitas para Cupcakes, Tartas, Bizcochos… pero claro con cartulina me quedaban muy blanditas y poco fiables y yo digo: «pues con cartón!» y todo iba muy bien… hasta que estuve buscando y buscando y buscando y no vendían planchas de cartón por ningún lado!! 🙁 
Pues bueno, el otro día hice unos cupcakes super monos para llevarlos a casa de unos amigos, y me compre una cajita de 15 mini cupcakes, super bonita!! pero cuando metí los mini cupcakes se quedaban super juntitos!! y claro el buttercream se pegaba jummmmm!! 
Y volví a dar vueltas y vueltas y… encontré cartón!!!!!!!!!!!!!!!!  y estoy super feliz!! aun estoy en proceso con las cajitas pero van quedando muy guay! ya os las enseñare jiji
Y bueno hoy estoy aquí con una receta de la New York Cheesecake, que a mi novio se le antojo y yo por supuesto se la hice con tooodo mi amor 🙂
 No quedo tan bonita como en mi imaginación (la culpa la tiene mi horno de hace 40 años que no lleva muy bien las cheesecakes jajaja) pero estaba buenisima!!!!!!!!
Pues vamos con la receta que me lió yo sola jajajajja
  • New York Cheesecake (receta de la pagina dulcesentimiento pero un poquito cambiada)
        1. BASE
            – 200gr galletas (yo esta vez use galletas maria)
            – 100gr mantequilla
En primer lugar encendemos el horno a 180º y después engrasamos nuestro molde.
Ahora trituramos las galletas, yo lo hago con el pica verduras pero podéis meterlo en una bolsa de esas para congelar, la cerramos bien y pasamos el rodillo hasta que parezcan migas. 
Después fundimos la mantequilla al microondas y la mezclamos muy bien con la galleta. Ponemos la mezcla en el molde y la apretamos bien, la subimos por los bordes unos 2 cm. 
Horneamos la base de 7 a 10 minutos, y sacamos del horno pero no lo apagamos!
        2. RELLENO
            – 600gr queso de untar
            – 200gr azúcar blanca
            – 4 huevos M
            – 400ml nata para montar
            – 1 yogurt griego
            – 1 cucharadita de extracto de vainilla
            – Mermelada de fresa (aunque le podéis poner de la que mas os guste!)
            – Frutos rojos 
En primer lugar, mezclamos el queso con el azúcar y batimos hasta que sea una crema lisa y sin grumos.
Después añadimos los huevos uno a uno, y a baja velocidad para que nuestra mezcla no coja mucho aire. cuando los huevos estén bien integrados añadimos la nata y batimos.
A continuación añadimos el yogur y el extracto de vainilla, batimos hasta que la mezcla sea homogenea y la vertemos en el molde con cuidado. 
Damos unos golpecitos para quitar las pompitas que haya y metemos al horno. Horneamos 15 minutos a 180º y después bajamos a 150º, horneamos unos 60-70 minutos. 
Una vez que este lista dejamos dentro del horno una hora o hasta que el horno se enfríe y después dejamos que se enfríe por completo. La metemos en la nevera hasta la mañana siguiente… (si ya lo sé es difícil pero hacedlooo que a mi ya me ha pasado y entran ganas de llorar cuando se rompe jajajja)
A la mañana siguiente ya podéis desmoldarla sin ningun problema!!! ya solo nos queda poner la mermelada por encima y decorar con los frutos rojoos y… a comer!!!!!!!
* También se puede hornear al baño maría, pero yo no tenia papel de aluminio jejeje 
Y ya tenemos nuestra New York Cheesecake!!
Espero que os haya gustado la receta, a mi la verdad es que todas las cheesecakes me vuelven loca y esta por supuesto también!!!
Muchos besitos y vuelvo prontitooo!!!

7 comentarios en “New York Cheesecake”

  1. ¡¡Qué pasada!! Chica, y dices que te ha quedado regulín… ¿Comoooooor? Pero si está super bien, tiene una pinta que ni te cuento, babeando estoy… ¡Mándame la mitad, por lo menos! Menuda suerte tiene tu novio, el consentido de la casa jeje.
    Espero que estés pasando un feliz puente, y a seguir duro con el gym.
    Un beso.

    1. jajjaja muchas gracias guapaaaa!!!!!bueno esta bonita pero de verdad que en mi mente quedaba muchhiiiiiiiisimo mejor jajajaja el consentido de la casa disfruta como un niño chico jajajaj yo tambien espero que pases un puente geniall.

      Muchos besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *