Mini Cupcakes 3 Chocolates

Mmmmm Chocolaaaaaateeee!!!!

 
Sí, lo sé… soy una chocolate-adicccccctaaaaaa!!!!!!!!jiji Pero en mi defensa tengo que decir que la receta que traigo hoy se lo merece, así que si no queréis estar como yo pensando todo el día en chocolate mejor no la hagáis porque querréis repetir y repetir hasta quedaros en el sofá sin poder moverosssss. 
 
 
No es que sea una receta nueva, ni que yo haya descubierto nada pero os prometo que están para comerse una caja enteritaaaaaa (y levantarte al día siguiente queriendo hacer más!)
 
Hoy no me enrollo más y voy con la receta (que tengo que hacer la cena, pero no, no son dulces jiji)
 
 
  • Cupcakes tres chocolates  (para unos 20 mini cupcakes)
1. BIZCOCHO
 
            – 35 ml aceite suave
            – 75 gr azúcar moreno
            – 1 huevo
            – 70 gr harina
            – 1/2 cucharadita de levadura
            – 40 ml leche
            – 70 gr chocolate negro
 
Antes de empezar, tamizamos la harina junto a la levadura y reservamos. También, encendemos el horno a 180º para que se vaya calentando
 
Y empezamos con nuestra masa. Primero ponemos en un bol el aceite con el azúcar y removemos. Añadimos el huevo y mezclamos hasta que tengamos una masa bien homogénea. 
 
Ahora cogemos nuestra harina, ya tamizada, y agregamos la mitad a la mezcla. Removemos bien para que no se queden grumos, agregamos la leche y batimos. 
 
 Cuando esté todo bien mezclado añadimos la otra mitad de la harina y seguimos moviendo. 
 
Por último, fundimos nuestro chocolate (al microondas o en un cazo) y agregamos a la mezcla. Batimos bien hasta que todo esté perfectamente integrado. 
 
Lista nuestra masa, ponemos las capsulas en el molde y al horno unos 20 minutos. Mientras vamos haciendo nuestro relleno.
 
2. RELLENO
 
            – 100 gr chocolate blanco
            – 75 gr nata para montar
 
Ponemos en un cazo ambos ingredientes y calentamos a fuego medio, y removiendo continuamente, hasta que comience a hervir. Retiramos del fuego y dejemos que se temple.
 
 
3. BUTTERCREAM
 
            – 85 gr mantequilla a temperatura ambiente
            – 110 gr icing sugar o azúcar glas
            – 2 cucharaditas leche
            – 70 gr chocolate con leche
 
Batimos la mantequilla y vamos agregando el icing sugar, previamente tamizado, y la leche. Mezclamos todo muy bien hasta que tengamos una mezcla homogénea. 
 
Cuando nuestra buttercream este hecha, agregamos el chocolate previamente fundido. Mezclamos todo muy bien y ponemos en nuestra manga pastelera!
 
Ya solo nos queda rellenar nuestros Cupcakes y decorarlos con nuestro buttercream… ya veréis que jugosos!!! (ahora se me ha antojado, esto no puede serrrrr)
 

 

 
 
Este día también hice otros Red Velvet (si si si lo sé, no tenia bastante? pero es que están taaan ricossss) Pero no os preocupéis!!! Que regalé mas de la mitad (por mi salud no porque no quisiera devorarlos!! jiji)
 
 


Ay por cierto!!! he encontrado unas capsulas genialesssss!!!! No son super mega monas, son lisas, pero no se transparentan ni un poquito!!!

Y nada más chicos!! Vuelvo pronto!!
 
Besitosssssss

2 comentarios en “Mini Cupcakes 3 Chocolates”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *