Conóceme

Pues esta soy yo! Una sevillana viviendo en Tenerife. Me encanta la isla aunque, tengo que admitir que nunca he sido tan sevillana como ahora que estoy lejos.


Soy una persona sencilla, muy normalita, o eso creo! Positiva, luchadora y trabajadora, pero también, demasiado exigente conmigo misma, cabezona y despistada… Intento que todo lo que me rodea sea para bien y si no lo es, no lo quiero a mi lado. Con el tiempo he aprendido que a veces no hay otro remedio que lidiar con cosas que no nos gustan, entonces yo me meto en la cocina y me horneo una tarta o unos cupcakes y así lo veo todo con mas sabor!!!

Me encanta mi familia,los animales, bailar, escuchar música, las manualidades, el color violeta, ir a la playa o al campo, irme de camping, el sol, la nieve, los canelones de mi madre, el pucherito andaluz, el 99% de los dulces, adoro el chocolate y por supuesto la REPOSTERÍA!!!

Mi Aventura Cupcake nace de una casualidad, me regalan una maquina de cupcakes y me doy cuenta que paso horas y horas haciendo postres y que me apasiona…empiezo a leer a mirar y a probar y aquí estoy intentando compartir con ustedes lo que he aprendido, aunque a veces me explico como un libro cerrado jajajaja Espero enseñaros muchas cosas y que disfrutéis tanto como yo disfruto creando este blog!