Cupcakes de baileys y turron suchard!!!

Y por fin tengo un ratito para escribir!!!!! Sí, llevo muchos dias queriendo escribir pero no tengo un rato para pensar que voy a poner, y lo poquito que he tenido  ha sido por la noche cuando ya no tengo ganas ni de pensar jejeje


Pues hoy traigo una receta de cupcakes de bayleis y turron suchard!!! 


Pero antes explicaros que estos no son mis segundos Cupcakes!!! Son los cuartos, pero de los segundos y los terceros no tengo fotos 🙁 
Los segundos que hice fueron de Baileys y Nocilla (si me encanta el baileys jajajaj y ya que tenia una botellita en casa la aproveche jiji) y la verdad es que mejoraron mucho de los primeros, ademas los lleve a casa de una amiga y les encantooo, o al menos eso dijeron jajajaja. 

Los terceros fueron de Manzana y Toffe… y ay… ayyyy… casi llorooo!!! Yo soy muy atrevida y les dije a los amigos, venganse a casa que hago Cupcakesss!!!!!!!!! y haya que voy yo… me pongo a hacer mis cupcakes y la base de la magdalena, genialllll!!! Hago mi relleno de toffe y mmmmmm sabia a gloria!!! Y me pongo a hacer mi merengue suizo y… pum!!me estalla el bol en el que estaba haciendo el baño maria (que no se porque si no era la primera vez) Lo hago otra vez… y no montan las claras!!!! y con dos huevos que me quedan lo vuelvo a hacer, y no me saleee!!! y ahi estoy yo con mis medios cupcakes hechos, en domingo, y sin huevos 🙁 pero yo tenia que poner Cupcakes en la mesa jajajja asi que les puse encima el relleno de toffeeee, y sabeis que? Todo el mundo REPITIO!!!!! Así que ya sabeis no os deis por vencidosssss jajajjaja

Y yegaron los cuartos Cupcakes!! Habiamos quedados con los mismos amigos y digo, hoy si que llevo Cupcakes bien hechossssssssss!!! Y me esmeré ajajajajja

  • Cupcakes de Baileys y Suchard:
(Esta receta es adaptada de dos recetas de Alma Obregon, yo la cambie un poquito a mi gusto jejeje)

1. BIZCOCHO
            – 80ml aceite suave
            – 95gr azucar blanco
            – 2 huevos
            – 120 gr harina
            – 80 gr turron suchard
            – 1 cucharadita de levadura en polvo
            – 80 ml baileys 
            – 1 cucharadita de extracto de vainilla


Primero, nos preparamos todos los ingredientes bien pesaditos, y tamizamos la harina con la levadura en un bol. Lo reservamos.

Cuando tengamos lista la harina, en otro bol batimos el aceite con el azúcar y vamos incorporando los huevos, uno a uno, removemos hasta conseguir una mezcla homogenea. 

Despues agregamos la mitad de la harina que habiamos reservado y batimos. Añadimos la leche con el extracto de vainilla y lo mezclamos todo.

Cuando este todo bien mezclado, añadimos la otra mitad de la harina y batimos hasta conseguir nuestra mezcla homogenea.

Ponemos en nuestro molde y al horno, siempre precaleentado a 180º. (Yo uso la «sandwichera» pero el resultado es el mismo)

2. BUTTERCREAM VAINILLA Y BAILEYS

            – 65gr mantequilla a temp ambiente
            – 80gr icing sugar o azucar glass en su defecto
            – 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
            – 10ml baileys
            – Colorante al gusto (turquesa le puse yo jiji)

En primer lugar tamizamos
el azúcar glass y lo ponemos con la mantequilla, el extracto de vainilla y el baileys. Batimos a velocidad baja un ratito y subimos a velocidad alta hasta que tengamos una masa cremosa.

Una vez hecha la buttercream, añadimos un poquito de colorante y removemos bien para que toda la crema coja el colorcito.

3. BUTTERCREAM TURRON SUCHARD

            – 65gr mantequilla a temp ambiente
            – 80gr icing sugar o azucar glass
            – 1/2 cucharadita de exrtracto de vainilla
            – 65gr turron 
            – 1 cucharadita de cacao en polvo
            – 10 ml leche

Exactamente igual que el buttercream de arriba ( cambiando el baileys por leche si quereis jajajaja) y al final añadimos el cacao en polvo tamizado y el turron suchard, previamente fundido y batido para no tener problemas con el arroz inflado y la manga pastelera jiji.

Y listoooooooooo!!!!!!!!!! a decorar nuestros Cupcakes!!!!!!

Tengo que decir que me senti muy orgullosa de mis rosas con la manga pastelera,lejos de estar perfectas que a la vista esta ajjaja pero para ser los cuartos me quede agusto 🙂



            Pd. Las capsulas!!! jajajaja Las encontre minis y super monass pero se                                    tranparentan todas 🙁 
                 Seguire buscandoooooo jajajjajaja 

Besitos a todosssssss!!!

6 comentarios en “Cupcakes de baileys y turron suchard!!!”

  1. Estos también están muy chulos, por el colorido se ven mas bonitos que los anteriores, de todas maneras lo importante es que estén buenos y no se te vaya la mano con el baileys jejeje.
    Besitos y ánimos para continuar con tus Cupcakes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *